Your Cart

Política de devoluciones y reembolsos

Se podrá pagar con aquellas tarjetas bancarias (de crédito) habilitadas, mediante el sistema de pago en línea habilitado: MercadoPago, y también se podrá abonar mediante transferencia bancaria (datos de la cuenta proporcionados al momento de seleccionar el modo de pago).

El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de la plataforma de MercadoPago.

En estos momentos aceptamos pagos con las tarjetas de crédito habilitadas por MercadoPago.

Para más información sobre términos y condiciones de MercadoPago Clic aquí

Envíos

Los costos de envíos serán a cargo y cuenta del cliente.

Una vez realizada la compra, el envío se realiza al día siguiente.

Una vez despachados los pedidos, tarda aproximadamente entre 5 y 10 días hábiles en llegar. Los envíos son a domicilio y se realizan a través de correo ANDREANI. 

La opción de retiro/pick up gratis es a coordinar por Whatsapp.

Se sugiere consultar antes de realizar la compra, si se requiere de un envío urgente o de alguna pretensión distinta para coordinar.

Políticas de cambio

Para realizar el cambio por otro talle y/o modelo, el procedimiento es el siguiente:

Se puede cambiar por un producto del mismo valor o por uno de mayor valor abonando la diferencia. No se devuelve el dinero de la compra.

El cambio se realiza exclusivamente por correo ANDREANI a través de logística inversa*, salvo situaciones particulares. En caso se encuentren en Salta Capital,  el cambio se puede realizar presencialmente,

Los costos de envíos incurridos en el cambio serán a cargo y cuenta del cliente  (se envía un link de pago generado por Correo Andreani y/o los datos de la cuenta bancaria de Locoto para realizar una transferencia bancaria) salvo en fallas.

* Logísitica Inversa: Correo Andreani procede a retirar el producto de cambio, del mismo domicilio en que se realizó la primera entrega de los calzados, chequea que el envoltorio** se encuentre en condiciones, y recién procede a entregar en el mismo momento, el nuevo paquete.

** El envoltorio debe ser realizado en la misma bolsa e-commerce de la marca en que llegó el primer envío, y en caso de ser posible, con el mismo plástico burbuja con que lo recibieron para asegurar una mayor protección del paquete en su tránsito. 

Período de cambio

Los cambios se podrán realizar dentro de los 15 días siguientes (desde el momento en que se recibe la compra).  Si se requiere una excepción en el tiempo (prolongación)  será planteada a la marca, a través del canal de comunicación de su preferencia.

Si el producto fue comprado en promoción no tiene devolución ni cambio, solo a excepción de que el producto tenga fallas.

Atención

Si el producto tiene fallas de fábrica deben informar a la marca al recibirlo (enviando fotos), para brindarles una solución a la brevedad.

Evaluaremos la falla y puede decidir realizar una nota de crédito a favor del cliente, algún descuento/beneficio o en última instancia, la devolución del dinero.

Ante cualquier duda pueden escribirnos a info@locoto.com.ar o a nuestro WhatsApp

Envíos a todo el páis

A través de Andreani

Compra segura

Aceptamos todos los medios de pago

Abrir Whatsapp
💬 ¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a Locoto ¿En qué te puedo ayudar?